Dar mayor poderío físico al centro del campo sevillista, es otra de las obsesiones de Víctor Orta junto con García Pimienta, para este nuevo curso.
La llegada de Lokonga y Saúl vendrá complementada por otro futbolista que aporte más músculo a la medular sevillista, siendo el jugador número 1 en la lista, Lucién Agoumé.
El francés cuenta con la ventaja de que ya conoce al equipo, tras los seis meses que pasó la temporada pasada, donde dejó un buen sabor de boca.
Pese a las reticencias del Inter de Milán, que se aferraba a un traspaso de 8 millones de euros que marcaba su opción de compra, parece que en las últimas horas ha rebajado sus pretensiones.
Esto lo ha aprovechado Víctor Orta, que ha dado un paso adelante en las negociaciones, según ha indicado el periodista de TuttoMercatto, Alessio Alaimo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Las conversaciones por el centrocampista se habrían reanudado en vistas a firmar una nueva cesión o un traspaso asumible, donde cabría la posibilidad que los interistas se quedasen con un porcentaje de una futura venta, debido a la edad y potencial del jugador.