Cuando se hizo oficial el fichaje de Mariano Díaz por el Sevilla, muchos ya adelantaban que era muy complicado que el futbolista de origen dominicano, diera rendimiento en la capital hispalense.
El motivo fundamental es que llevaba cinco temporadas sin apenas disputar minutos con el Real Madrid, siempre en el banquillo o lesionado. El periplo de Mariano en Sevilla terminó con cero goles y con cero asistencias y con estas declaraciones de Víctor Orta:
«Hablamos con los directivos y asumimos una situación de coste bajo y riesgo alto y… ha salido mal».
«No creo que Mariano se ofenda por desvelar una conversación privada. Tras el último partido, él nos reunió al presidente y a mí y, prácticamente entre lágrimas, nos pidió disculpas por su rendimiento. Nos dijo que lo había intentado todo y que, cuando se había encontrado sano, se acababa la temporada».
«No me ha pasado mucho en fútbol que me pidieran disculpas por su bajo rendimiento casi entre lágrimas… y bueno, yo creo que personalmente no le puedo poner ni una coma a Mariano Díaz».
Aun así, según informan en La Grada, el RCD Espanyol se ha puesto en contacto con el entorno de Mariano para conocer la disposición del jugador para jugar en el equipo catalán.
El delantero estaría dispuesto a hacer lo mismo que se planteó en Sevilla, cobrar un salario muy bajo y volver a tener la oportunidad de lanzar su carrera en Primera División.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Si finalmente consigue jugar en el Espanyol, será otra jugada maestra de su representante.