El Sevilla en estos momentos se encuentra en la necesidad de encontrar un delantero que pueda sustituir a Youssef En-Nesyri. Han sonado ya muchos nombres como Ansu Fati, Sardar Azmoun, Martin Braithwaite y el último, Arkadiusz Milik.
El delantero polaco se perdió la Eurocopa por una operación de menisco, pero se prevé que pueda volver a los entrenamientos en breve y estar disponible para el comienzo oficial de la temporada.
Thiago Motta, técnico de la Juventus, no cuenta con él y es una opción bastante interesante para el Sevilla. Según leemos en Estadio Deportivo, ha sido el propio representante del futbolista el que se ha ofrecido al club de Nervión.
Es un viejo conocido, ya sonado en varias ocasiones para vestir la camiseta sevillista, cuando Monchi era el director deportivo. Es un perfil bastante interesante, de nueve de bastante experiencia, que aún tiene buena edad y que además siempre ha sido capaz de hacer goles.
El problema principal es su ficha, ya que percibe 3.5 millones de euros, un salario que en teoría no se iba a volver a pagar en el Sevilla. Sería imposible meterlo en el límite salarial, y sigue estando sobrepasado por unos 38 millones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La única posibilidad de que el delantero polaco pueda terminar en el Sevilla, es que Víctor Orta pueda convencerlo para bajar su salarios, o bien los italianos estén dispuestos a cederlos y pagar parte de su ficha, algo que parece poco probable.