Hoy se disputará el primer partido en el Ramón Sánchez Pizjuán de la era García Pimienta. El Sevilla recibirá al potente Al-Ittihad de Benzema en su feudo, una prueba de nivel en el tercer encuentro de pretemporada.
El equipo pretende dar una mejor imagen de la que ha mostrado los dos primeros partidos. García Pimienta acumula bastantes entrenamientos y se debe empezar a ver lo que quiere implantar en el campo.
El equipo está trabajando en estos momentos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, preparando el partido. Tenemos que destacar que para mañana está disponible Dmitrovic, que ya ha superado sus problemas en la mano.
La baja más importante que tendrá el técnico barcelonés, en la del cancerbero, Nyland. Teniendo en cuenta que Dmitrovic es uno de los descartes, es muy probable que Alberto Flores comience el encuentro.
Destacamos también que podría tener minutos por primera vez Peque y que también está de vuelta Lukebakio, uno de los jugadores fetiche del entrenador sevillista.
🔴 Último entrenamiento del #SevillaFC antes del Trofeo Antonio Puerta.
❌ Nyland todavía no forma parte del grupo al completo.
✅ Dmitrovic entra con normalidad pic.twitter.com/9lXKk6nCY7
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) July 26, 2024