Youssef En-Nesyri ya es historia del Sevilla FC. El delantero marroquí llegó a Nervión tras pagar el club la cláusula de rescisión al Leganés, 20 millones de euros. El fichaje fue muy criticado por un sector de la afición, porque consideraban que era una cantidad muy importante para el nivel futbolístico del nueve.
El tiempo ha dado la razón a Monchi y por supuesto al internacional con Marruecos, que con 76 goles, es de los máximos goleadores de la historia de la entidad.
El traspaso, según ha publicado el propio Fenerbahce, es exactamente 19.5 millones de euros fijos. Es cierto que hay algunas variables, según cuenta algunos medios de difícil cumplimiento. Todo hace indicar que sí superaría los 20 kilos.
Es una venta bastante buena, ya que solo tiene un año más de contrato y que en unos meses podía negociar libremente para irse gratis a cualquier equipo.
Pero es que además cuentan en exclusiva en Zona Mixta, que el Sevilla se guarda el 10% de sus derechos en caso de una futura venta.
No es ninguna locura pensar que un futbolista que firma unos años de contrato con un club, de 27 años, pueda volver a ser traspasado.