El Sevilla FC está trabajando en estos momentos en cerrar dos opciones para reforzar el equipo. La primera es el pivote defensivo, tanto la dirección deportiva como García Pimienta, consideran que es una posición que no está cubierta y que hay que solucionar.
La segunda es la delantera, ya que Youssef En-Nesyri daba al equipo 20 goles por temporada y eso va a ser muy difícil de encontrar en un mercado muy limitado para los de Nervión.
Lucien Agoumé siempre ha sido la primera opción para el centro del campo. Desde que acabó la temporada, Víctor Orta está en contacto con su representante. La prioridad número 1 para el francés, es jugar en el Sevilla FC y ha rechazado muchas ofertas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Orta está avanzando para conseguir cerrar su fichaje pero no sería haciéndose con todos sus derechos, optarían por la fórmula de porcentajes compartidos. El Inter lo ha tasado en unos 8 millones, por lo que el Sevilla se haría con una parte de ellos pagando solo una parte. Es cada vez más habitual en el mundo del fútbol.