García Pimienta atendió ayer a los medios de comunicación tras la victoria en el Trofeo Antonio Puerta. Una de las preguntas que le hicieron al técnico catalán fue relacionada con el tema del delantero, ya que horas anteriores, Youssef En-Nesyri se había ido al Fenerbahce:
«Estamos contentos con los delanteros del primer equipo. Si viene tiene que ser alguien contrastado, con unas características que queremos. No firmar por firmar. Con toda la calma del mundo estamos trabajando. Quedará la plantilla que queremos al final del mercado».
La realidad es que García Pimienta cuenta con Peque como uno de los delanteros, sus números son bastante buenos, 19 goles el pasado curso.
El Sevilla está buscando un delantero puro, un nueve de toda la vida para entendernos, que pueda alternarse en la titularidad con Isaac Romero. Las características del jugador que está rastreando el Sevilla, concuerda con Milik.
Se está intentando conseguir la llegada de un futbolista físico, de buen remate, y sobre todo con experiencia en ligas importantes europeas, goleador. Milik es el preferido de Víctor Orta. Aunque para que llegue Nervión debe bajarse el sueldo.