Ya se conocen los números de la operación de Agoumé

La prioridad número uno después de haber cerrado la primera tanda de fichajes en el Sevilla, era la de un pivote defensivo. De hecho otras operaciones avanzadas como la del central, se han caído porque se le daba prioridad a la llegada de Lucien Agoumé.

Recordemos que estuvo seis meses cedido en el Sevilla y que su rendimiento ha sido irregular debido al tema de las lesiones, pero los minutos que ha estado en el campo en ciertos partidos, han servido para que Víctor Orta lo quiera.

La opción de compra de 8 millones de euros que se había pactado, el Sevilla consideraba que era demasiado alta y que su situación económica le impide ese tipo de movimientos elevados.

El club ya tenía un compromiso con el futbolista una vez que terminó la temporada, de que iba a intentar cerrar su fichaje. Lucien ha cumplido su parte y ha presionado el Inter, rechazando todas las ofertas porque solo quiere jugar en el Sevilla.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Cuentan Nìcolo Shira que finalmente va a llegar al Sevilla por unos 2-3 millones de euros, aunque el Inter se reservará una parte importante de sus derechos en caso de una venta futura. Firmará con el club de Nervión hasta 2028.

Comparte por Whatsapp esta noticia