En esta semana se espera la llegada de los últimos internacionales del Sevilla FC, entre los que se encuentra el argentino Marcos Acuña.
El lateral zurdo debe resolver su futuro en estos días de mercado que quedan, antes de afrontar su último año de contrato con la entidad sevillista.
Para García Pimienta es un jugador muy válido en su esquema y en el Sevilla no ven mal tampoco que se quede, ya que al afrontar su último año, no se «esconderá» tanto como en otras campañas, si quiere seguir contando para otros equipos en el futuro.
Para su salida debe llegar una oferta entre 4 y 5 millones, que es lo que ha tasado el club a su campeón del mundo y recientemente del continente americano.
Para guardarse las espaldas, Víctor Orta maneja el nombre de un viejo conocido, como es el croata Borna Sosa.
A sus 26 años, fue fichado el verano pasado por el Ajax, a cambio de 8 millones de euros, no habiéndose ganado el puesto en el conjunto holandés, donde sólo participó en 16 ocasiones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con un valor de mercado de 8 millones de euros, es una buena oportunidad para traerlo cedido o con un traspaso que podría rondar el mismo importe que se podría sacar por Acuña, rejuveneciendo así la plantilla.