El Sevilla FC habilita dos zonas para realizar la previa de los partidos

La Liga empieza de manera oficial este jueves y para el Sevilla será el viernes a las 21:30 en el estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas.

Los de García Pimienta querrán comenzar La Liga con una victoria y situándose en la parte de arriba de la tabla, espantando todos los fantasmas de las dos últimas temporadas donde se ha sufrido muchísimo.

El primer encuentro en casa se disputará el próximo viernes 23 de agosto frente al Villarreal y habrá varias novedades importantes.

El Sevilla pondrá a disposición de los sevillistas que quieran, dos nuevas salas vip para todos los encuentros que se jueguen en el Ramón Sánchez Pizjuán. El club lo ha anunciado a través de este comunicado:

«El Sevilla FC pone a disposición de sus abonados dos nuevas zonas de hospitalidad para vivir desde esta temporada las previas y los partidos de la forma más sevillista posible y con un servicio de calidad.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Se trata de la Sala Varsovia, ubicada en la grada de Fondo, y la Sala Previa SFC-Novotel, situada en el hotel aledaño al Ramón Sánchez-Pizjuán. Estas dos nuevas zonas VIP se unen a las ya existentes desde hace varias temporadas: Sala VIP Juan Arza, Sala Eindhoven, Sala Premium Glasgow, Terraza Sky Nervión, Palcos VIP privados y Sala Antepalco.

La Sala Varsovia tiene una capacidad para 80 personas, está climatizada, dispondrá de comida rápida, bebidas ilimitadas, Wi-Fi y pantallas de televisión, y abrirá desde hora y media antes del comienzo del encuentro hasta media hora después de la conclusión del partido, con servicio también durante el descanso. Una experiencia exclusiva que nunca antes han podido disfrutar los aficionados ubicados en la zona de Fondo y de la que se puede encontrar toda la información y precios en este enlace.

La Sala Previa SFC Novotel podrá alojar hasta a 100 personas a escasos 50 metros del estadio, independientemente del lugar en el que el abonado tenga su asiento. Tendrá los mismos horarios y servicios que los detallados anteriormente para la Sala Varsovia, aunque incluirá menú de comida en lugar de servicio de comida rápida y no estará disponible durante el descanso. Una experiencia VIP con la calidad, comodidad y el trato de un hotel. Toda la información y precios se puede consultar en este enlace«.

Comparte por Whatsapp esta noticia