En estos momentos la dirección deportiva y el club están centrados en el asunto de las inscripciones y es que dos de los fichajes recientes, aún no han podido ser inscritos en La Liga. Hablamos de Iheanacho y Agoumé.
Con este atasco que sufre el Sevilla y muchos equipos de la competición, hace que sea muy complicado realizar nuevos fichajes. No se puede negociar con otros jugadores, sabiéndose que su inscripción está en riesgo.
Una tarea pendiente de Víctor Orta es reforzar el centro de la defensa y es que a pesar de que tiene cinco efectivos, Marcao suele lesionarse bastante y otrsos componentes podrían salir de aquí al final de mercado.
Dos opciones que tenía el director deportivo del Sevilla, Mario Hermoso y Clément Lenglet, se pueden caer por completo en las próximas horas y es que estos jugadores no pueden esperar eternamente al Sevilla.
El ex de Atlético podría acabar en el Villarreal y es que el submarino amarillo está buscando un central y es un perfil que gusta bastante a Marcelino. Además es bastante atractiva la opción, ya que no tiene equipo y que podría llegar libre.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El central del FC Barcelona es objetivo del propio Atlético de Madrid, y es que el club colchonero estaría interesado en contar con el francés en calidad de cedido. No tendrían ningún problema para pagar una parte de su ficha, y los culés necesitan darle salida porque tienen bastante ajustado el límite salarial.