En el Sevilla sabían perfectamente que este era el mercado en el que Marcos Acuña iba a salir del equipo. Además, la entidad entendía que su ciclo había terminado, y que era importante librarse de una ficha tan alta como la suya.
El futbolista argentino no quería seguir jugando en el club de Nervión, después de todo lo ocurrido la temporada pasada, en la que se le impidió firmar su último gran contrato en la Premier.
El periodismo se ha cebado con esta gestión del Sevilla, dejando salir gratis a un futbolista del nivel de Marcos, que es campeón del mundo, de la Copa América y de la Europa League con el Sevilla.
Además, hablamos de un jugador que aunque tenga muchas lesiones, te da más de 15 partidos buenos por temporada.
El caso es que el Sevilla está buscando un sustituto y en las últimas horas está sonando la posibilidad de Marcos Alonso, aunque estaríamos con el mismo problema, y es que es un futbolista que se lesiona mucho.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
También se ha sumado a los ofrecimientos, Juan Bernat, futbolista del PSG, 31 años y con solo un año más de contrato con los parisinos.
La temporada pasada estuvo cedido en el Benfica, pero sufrió muchos problemas físicos. Podría llegar libre tras rescindir su último año de contrato o a través de una cesión.