El Sevilla está intentando poder inscribir a Valentín Barco antes de que el mercado de fichajes cierre, y es que para ello necesita que salga algún jugador de la plantilla.
Marcos Acuña dejó el club prácticamente gratis para que Iheanacho pudiera ser inscrito, y lo mismo tendrá que ocurrir para que el lateral argentino cedido por el Brighton, tenga la posibilidad de jugar frente al Girona este domingo.
César Luis Merlo ha adelantado el interés fuerte de Rayados de Monterrey por Lucas Ocampos.
Demichelis, técnico del equipo mexicano, considera al argentino un futbolista determinante y merece la pena apostar por él.
Cuentan en El Desmarque, que el Sevilla ha recibido una oferta de cinco millones de euros del equipo azteca por Lucas.
La respuesta ha sido negativa por ahora, pero la dirección deportiva sevillista sabe que están dispuestos a mandar otra oferta más importante.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El problema para cerrar esta operación es que Ocampos está muy feliz en la capital hispalense y pide un sueldo excesivamente alto para abandonar una ciudad, que tiene enamorado al propio jugador y a su familia.
Mientras tanto el Sevilla cree que si consigue darle salida, tendrá más margen para traer otros futbolistas más necesarios.