Algunos periodistas comentan que la salida de Lucas Ocampos a Rayados de Monterrey está muy cercana. Se habla aproximadamente de unos siete millones de euros por el traspaso del argentino.
Lo cierto es que la operación tiene algunas aristas, y es que el Sevilla no tendría tanta necesidad de vender al extremo si antes se libra de Gonzalo Montiel y Joan Jordán.
Recordemos que el lateral campeón del mundo es objeto de deseo de la Premier League, tanto Everton como Nottingham Forest lo quieren. En cuanto a Jordán se negocia paralelamente con Alavés y con Valencia una cesión.
Volviendo al asunto de Lucas, se podría dar una situación muy extraña y es que el mercado de fichajes en México no cierra hasta el día 14 de septiembre, y el Sevilla tendría la intención de dejarlo todo atado antes del 30 de agosto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Podría darse la circunstancia que, dadas las necesidades económicas, el Sevilla vendiera a Lucas Ocampos cuando el mercado en España hubiera terminado y teniendo que venir un jugador libre para ocupar su sitio.