Lucas Ocampos tiene las horas contadas en Nervión, después de que ayer se conociera de que hay un principio de acuerdo entre Sevilla y Rayados para el traspaso del futbolista.
Será por una cantidad en torno a los 8 millones de euros, variables incluidas, firmando un contrato de tres temporadas en su nuevo club, hasta 2027, a razón de 5 millones por campaña.
Así prácticamente lo ha confirmado el que será su nuevo técnico en México, Martín Demichelis, en una rueda de prensa ante los medios.
«No vamos a ser hipócritas, que si suena tanto lo de Lucas (Ocampos), es porque hay algo con él, tuve la posibilidad de hablar con él, de expresar mi deseo de que se sume. Creo que Lucas también tiene ganas de venir, ojalá que así suceda»
«Ojalá lo podamos tener acá, porque nos daría un salto de calidad, de jerarquía, y creo que nos ayudaría a ser mejores como cada uno de los jugadores que intentaremos fichar, como en este caso, fichamos a Fidel Ambríz en estos días».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el club ya trabajan en su sustituto, que todo hace indicar que será Memphis Depay, que llegaría con la carta de libertad y una importante rebaja salarial.
Hace unos días lo comenté. Hubo una llamada entre Demichelis y el jugador del #SevillaFC, Ocampos, que hizo cambiar todo el escenario.
Ahora solo falta intercambiar documentos entre #Rayados y #SevillaFC y listo, pero no será hasta la semana que vienepic.twitter.com/PJGFmekcmw https://t.co/viBrQmdWe6— Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez (@ramirezmaximodc) September 1, 2024