Nueva temporada en el Sevilla y misma situación. La depresión continúa en Nervión y es que no se encuentra solución a los problemas que está teniendo el club en los últimos tiempos.
Se han producido muchísimos cambios en la plantilla, pero da da la sensación de que es bastante peor que la temporada pasada. No tiene a su máximo goleador En-Nesyri, no tiene a su segundo máximo goleador y mejor defensa del pasado curso, Sergio Ramos…
Encima ha perdido un jugador muy importante en la banda, que a pesar de tener muchas lesiones, siempre te da 20-25 partidos de elite pura, Marcos Acuña. Y en las últimas horas también se ha marchado Lucas Ocampos.
Uno de los campos más temidos históricamente en España es el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero lo cierto es que ha pasado de ser un auténtico fortín, a un lugar donde el más inexperto es capaz de ganar y conseguir puntos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla acumula ya cuatro derrotas seguidas en su feudo, la del Cádiz la temporada pasada, la del Barcelona, y ya en esta, frente al Villarreal y contra el Girona.
Si los de García Pimienta no quieren sufrir y ser uno de los candidatos claros a bajar a Segunda División, debe hacerse fuerte en casa.