El Consejo se la juega con la fecha de la Junta Extraordinaria

José María Del Nido Benavente cada vez tiene más sevillistas a su favor y es que su hijo está realizando una muy mala labor en el Sevilla. Cada decisión que se toma últimamente en el club, provoca daños en lo económico y en lo deportivo.

La entidad ha hecho una reestructuración total, tanto de la plantilla como de muchas áreas del club. Sin embargo lo más importante de todo, que es que la pelotita entre, y por ahora no lo está haciendo.

Al aficionado sevillista poco le importa cómo estén las cuentas, la reducción de la masa salarial, o ese tipo de asuntos. Lo que quiere es acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán, y ver a su Sevilla a dar la cara y ganar.

En el día de ayer, José María del Nido Benavente sacó un comunicado en el que solicita la convocatoria de una nueva Junta Extraordinaria de Accionistas. En teoría sería el día nueve de octubre, dos días después de disputarse el primer derbi de la temporada en el estadio sevillista.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Puede parecer una tontería, pero con el ambiente lo caldeado que está, una derrota en el duelo de rivalidad sevillana dos días antes de la Junta de Accionistas, la puede hacer todavía más caliente de lo que ya se presupone.

Comparte por Whatsapp esta noticia