La afición se está revelando y es que la gestión que se está llevando a cabo por parte del Consejo de Administración del Sevilla y de la dirección deportiva, está dejando a la entidad bastante tocada, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Ya hay programadas varias protestas contra José María del Nido Carrasco, que lleva apenas unos meses en el mando y que ya tiene el agua al cuello. Ningún sevillista confía en él y en su capacidad de gestión.
El club tiene que tomar una decisión en cuanto a si refuerza la plantilla con algún jugador libre o espera al mercado de invierno.
Lo cierto es que la presión popular está causando estragos en los dirigentes del club, por lo que se podrían ver obligados a traer algún jugador, aunque sea libre.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, pensando con la cabeza, las opciones que hay en estos momentos son muy escasas y limitadas, por lo que lo más probable es que el club espere al mercado de invierno, viendo las necesidades del equipo y donde hay un abanico más amplio de posibilidades.