Rafa Mir ya está entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna, lo hace todavía al margen y es que estará así algunas semanas por castigo del Valencia. Además el club le ha impuesto una sanción que afectará a su salario.
El diario El Mundo, ha publicado nuevos detalles de la investigación que está realizando la Guardia Civil y en este caso perjudican a Rafa Mir y a su defensa.
La Guardia Civil defiende que la detención del jugador fue necesaria, a pesar de que al principio las denunciantes hablaban de relaciones consentidas, la Benemérita defiende que el relato de la mencionada «no tiene ningún activo de duda y es carente de contradicción».
Además, cuentan que tenían cierto miedo de denunciar, porque sabían quién era Rafa Mir, y lo mediático que era un futbolista de élite, así reza el escrito de la Guardia Civil:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Respecto a denunciar los hechos debido al temor a una exposición mediática atendiendo a la relevancia que el presunto autor de los hechos tiene en los medios a raíz de su profesión como futbolista de élite y al poder económico que de ello se deriva».