Partido clave el que se juega mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los futbolistas tendrán que evadirse de todos los problemas que está teniendo el club y dar lo mejor de sí mismo para sacar los tres puntos.
En la previa del partido habrá una protesta bastante importante en la que estarán cerca de cien peñas sevillistas, y también el grupo de animación, Biris Norte.
Se espera que en miles de sevillistas estén en las inmediaciones del estadio para mostrar su descontento por la situación de la entidad.
En el césped, García Pimienta tendrá en frente a la Getafe de José Bordalás. El técnico del equipo madrileño fue el que puso la puntilla a dos entrenadores recientemente en el Sevilla, Sampaoli y Diego Alonso.
A pesar de todos los problemas que tiene el equipo rojiblanco, el Getafe también los tiene, ya que han venido lesionados de las concentraciones con sus selecciones, Bertug y Alderete, dos futbolistas habituales en el once de Bordalás.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los azulones tendrán esas dos bajas importantes, que hay que sumar a las de Borja Mayoral, que fue el máximo goleador de la temporada pasada y la de Álvaro Rodríguez. No tiene en estos momentos un delantero centro nato.