Muy mal habla del trabajo de Víctor Orta, si acabamos de terminar el mercado de verano y ya se están valorando hacer fichajes en enero.
Y es que el director deportivo del Sevilla es consciente de que su planificación ha sido deficiente en algunas zonas del campo y se ha quedado corta, fundamentalmente por escasez en la economía.
Si le preguntamos a la afición o al periodismo, no es que sea deficiente en alguna posición, es que es de suspenso bajo, dejar a este equipo con este centro del campo, con esta defensa y con los pocos delanteros que cuenta.
El Sevilla ya está pensando en intentar darle a García Pimienta, si es que llega a enero, algunos mimbres más.
Dos futbolistas están encima de la mesa, Nair Tiknizyan, extremo y lateral que juega en el Lokomotiv de Moscú, de 25 años y con un valor de mercado de 6.5 millones de euros, que ya pudo venir en verano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Y otro fichaje que sería clave, el de Carlos Álvarez, futbolista del Levante y que el Sevilla mantiene aún el 40% de sus derechos, lo que rebajaría sin duda la operación.
En el club consideran que ha faltado un creador de juego y ese es el perfil del canterano. Cuentan con la baza de que su ilusión es triunfar en el Sevilla FC.