Respecto a los cuatro capitanes que había la temporada pasada, solo nos queda Jesús Navas y se retirará en apenas tres meses. El Sevilla y el vestuario han elegido como jefes del mismo al duende de Los Palacios, Gudelj, Suso y Marcao.
El serbio es uno de los que más tiempo lleva en la capital hispalense y es un líder en el vestuario. Este verano ha rechazado una oferta muy importante de Arabia Saudí por seguir en el Sevilla.
Lo cierto es que al final, el internacional con Serbia siempre es de los que más minutos juega y en diferentes posiciones, sin duda es un comodín para cualquier entrenador.
Cuando las cosas no van bien en defensa, él puede actuar de central y también puede ser adelantado, como todo hace indicar que hará en el partido de mañana, con la lesión de Lokonga y la sanción de Saúl Ñíguez.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El plantel es bastante joven y Nemanja debe dar un paso adelante, tanto en el vestuario como dentro del campo. Jugadores con experiencia como él, van a ser los que saquen al Sevilla de este atolladero.