El Valencia tomó una serie de medidas nunca antes vistas, con el delantero propiedad del Sevilla, Rafa Mir. Y es que el club tras el alboroto que se montó con la denuncia por agresión sexual, que aún sigue investigándose, decidió ponerle una multa de entre el 3 y 10% de su salario mensual.
Los valencianistas le permitieron entrenar en las instalaciones y en el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, pero lo ha hecho al margen.
Acaba de anunciar el técnico ché, Rubén Baraja, que la próxima semana se reincorporará al trabajo con el resto del grupo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin lugar a dudas es una gran noticia para el delantero murciano, que ha pasado de casi estar rescindido unilateralmente por el club, a ser uno más.
El Sevilla estaba tranquilo con el asunto, ya que no tendrá que encargarse del jugador hasta que termine la cesión, el día 1 de julio de 2025. Esto ha dicho Baraja hace unos minutos en rueda de prensa:
🔜 "Rafa Mir irá reincorporándose con el grupo la semana que viene".
🗣️ Baraja responde a la pregunta de @German_ml23 sobre la situación con Rafa Mir y pone fecha a su regreso. pic.twitter.com/zfZFXycZVt
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 13, 2024