Quique Sánchez Flores, es un hombre que a pesar de haber estado poco tiempo en el Sevilla, se ha ganado el cariño y el respeto de la afición.
No solo porque consiguió la permanencia en un año muy complicado, sino por todas las declaraciones que ha hecho desde que salió del Sevilla.
Ha sido claro y ha comentado más o menos los problemas que tiene el club, pero siempre deseándole lo mejor y sin ningún tipo de rencor. Se fue con la ilusión de volver algún día, cuando las cosas estén mejor.
Hace unos días estuvo en El Larguero, y obviamente ha sido preguntado por cosas que ocurrieron en Nervión. Ha dejado bastante claro el motivo por el que decidió abandonar el club.
A pesar de que se comentó mucho sobre que era el Sevilla el que no quería seguir con él, está claro que la decisión ya estaba tomada por parte de el técnico madrileño:
«Yo tenía clara mi decisión. Pero yo desde fuera ahora lo que me queda es seguir apoyando a toda esta gente que he conocido. Yo no quiero que nadie me dé la razón de nada. Yo lo que quiero es que al Sevilla, sobre todo a los aficionados, le vaya fenomenal.
«He conocido muchos jugadores que siguen en el equipo. Lo que quiero es que dejan de sufrir. Quiero verles con unas caras distintas. A chicos que todavía participan ahí como Gudelj o como el propio Jesús Navas. Nyland, Badé, Isaac, que está empezando, Kike Salas… Todos se han portado francamente bien. Lo que quiero es que les vaya bien. Y que el Sevilla, como gran equipo que es y como gran club, que resuelva sus conflictos y vaya fantásticamente para arriba”.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Cuando tomamos la decisión de ir teníamos claro que teníamos buena plantilla, buenos futbolistas. La posibilidad de hacer una plantilla de la misma calidad no era posible, porque había una bajada salarial muy importante. En las condiciones en las que estaba el vestuario queda en nuestra privacidad, pero son situaciones que te puedes encontrar cuando vas a equipos grandes en esas situaciones”.