Juanlu pide perdón a medias

El Sevilla tenía este sábado una auténtica final frente al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La afición mostró en la previa el desacuerdo con la gestión del Consejo de Administración actual, al grito de «Junior vete ya».

Pero nada más arrancó el partido, el apoyo de la grada al equipo fue brutal y lo llevó en volandas para conseguir tres puntos muy importantes. El aficionado sevillista está dispuesto a bajarse al barro y es consciente de que lo primero que tiene que hacer este equipo es asegurar la permanencia.

El encuentro se pudo complicar bastante con la expulsión de Juanlu en una acción polémica de penalti. Es cierto que no parece suficiente como para pitar la pena máxima, sin embargo hay contacto y no fue para que lo expulsaran.

El futbolista de Montequinto ha pedido perdón a través de su perfil de Instagram, aunque dejó claro tras el choque que nunca quiso engañar al colegiado y que existió contacto:

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Muy contento por la victoria del equipo, este equipo se lo merecía trabajazo de todos y pedir perdón al equipo y a la afición por dejar al equipo con uno menos».

Comparte por Whatsapp esta noticia