El Sevilla respira después de la victoria que consiguió el sábado frente al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo cierto es que vimos a un equipo más seguro en el plano defensivo, también influenciado por la poca mordiente que tenía el Getafe arriba.
También García Pimienta cambió algunas cosas en el once y parece que le dieron un buen resultado, al menos consiguió la victoria para alejarse de los puestos de descenso.
La entrada de Peque en la mediapunta fue fundamental. El ex jugador del Racing de Santander se ha consolidado como un hombre importante en el centro del campo y es que es capaz de conectar con los atacantes y filtrar pases interesantes. Su gran segunda parte levantó la ilusión en el sevillismo.
También fue trascendental, meter a Jesús Navas de extremo, esto tuvo dos consecuencias positivas, la primera obviamente es que consiguió el gol de la victoria y la segunda es que José Ángel Carmona estuvo mucho más arropado y seguro atrás.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
También acertó en incluir a Gudelj en el doble pivote por Agoumé. El serbio fue uno de los mejores jugadores en el centro del campo, y mejora claramente al francés, sobre todo en distribución en toque de balón.