Uno de los nombres del verano en el Sevilla, ha sido el central internacional con Francia, Loïc Badé. En estos momentos es el jugador con más valor de mercado de la plantilla del Sevilla y los equipos saben que el club de Nervión necesita vender, por lo que no han parado de llegar ofertas.
El medallista olímpico, recibió ofrecimientos de la Bundesliga y también de la Serie A, sin embargo su deseo ha sido quedarse en la capital hispalense y ayudar al equipo, siendo premiado por el club con una renovación y un aumento de salario.
Informan desde medios británicos, que el Liverpool está pensando en Loïc para sustituir a Van Dijk, que es muy posible que se marche a ganar mucho más dinero a Arabia o a Qatar. Además, el rendimiento del holandés ha decaído en las últimas temporadas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es evidente viendo los datos económicos que ha publicado la Liga en relación al límite salarial, que el Sevilla está dispuesto a escuchar ofertas por todos sus jugadores.
La cláusula de rescisión de Badé es de 50 millones de euros, pero en Sevilla se sentaría a negociar a partir del 30 ‘kilos’.