Economía de guerra es la que ahora mismo hay en el Sevilla FC, y es que las malas decisiones que se han tomado en los últimos años, han hecho que la sociedad esté en una situación financiera muy complicada.
Esto hace que jugadores de la cantera o que no tienen mucha experiencia aún, tengan la oportunidad de tener minutos en Nervión. José Ángel Carmona es uno de esos futbolistas que lo está aprovechando.
El canterano estuvo cedido en el Elche e hizo la mili en el Getafe con José Bordalás y ahora está siendo protagonista con García Pimienta. El lateral ha sido titular en todos los partidos de Liga y jugando cada vez mejor.
Pero todo lo que está ocurriendo ahora, podría no haber pasado ya que el canterano estuvo prácticamente vendido por 3.5 millones de euros por el 80% de sus derechos al Sporting de Lisboa, pero los portugueses se echaron atrás en el reconocimiento médico.
Es el jugador de campo con más minutos disputados hasta ahora, 422 minutos. El que más pases ha completado, 249 con un 86% de acierto y el futbolista con más recuperaciones en duelos directos, 10.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tiene contrato solo hasta junio de 2025, por lo que el club, si sigue la cosa así de bien, tendrá que valorar su renovación, si no quiere que se marche libre el verano que viene.