No todo fueran noticias positivas en el último partido del Sevilla frente al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán y es que el futbolista canterano, Juanlu, fue expulsado por una doble amarilla muy polémica.
Juanlu saltó al campo en el minuto 68 de partido sustituyendo a Jesús Navas, que había hecho un partidazo y estaba completamente destrozado, y el recién salido recibió dos tarjetas amarillas en cuatro minutos.
El medallista olímpico, dejó al equipo con un jugador menos en la recta final del partido, que provocó más agonía aún, cuando se vio el añadido de catorce minutos.
Juanlu fue expulsado al ver la segunda amarilla en una polémica acción, en la que el colegiado del partido puso en el acta que se había dejado caer, cuando hubo contacto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A pesar de las explicaciones del jugador, y de que es evidente que hay un toque en esa jugada, el Comité de Competición ha decidido que debe ser sancionado con un partido.
A pesar de la evidencia del contacto en las imágenes, el Sevilla ha decidido que no va a recurrir y será baja frente al Alavés.