Acabo de finalizar la rueda de prensa de García Pimienta, previa al partido de mañana frente al Deportivo Alavés.
Sería clave que el equipo sevillista consiguiera la segunda victoria consecutiva, y acercarse a los puestos de arriba, alejándose a la vez del descenso.
El técnico barcelonés ha sido preguntado por muchos nombres propios, de jugadores que pueden volver al once y del estado físico de alguno de ellos:
«Saúl está bien. Esperamos su mejor versión. Jordan hizo una pretemporada magnífica con nosotros. Cuando se marchó le deseé lo mejor, yo nunca he tenido ninguna queja con él. Le deseo lo mejor».
«Loïc Badé está perfecto. El jugador va a viajar. Jesús Navas se ha ganado el derecho a decidir, vamos a disfrutarlo al máximo para que disfrute de su capitanía y del tiempo que quiera estar aquí».
«Kelechi Iheneacho seguro que va a dar nivel. Tiene que esperar su momento, no me cabe ninguna duda de que lo va a hacer bien porque tiene talento y calidad. Por desgracia no hizo la pretemporada con nosotros y se nota».
«Nianzou tiene un potencial enorme. Tiene unas pequeñas molestias en el abductor pero nada serio. El otro día hizo un grandísimo partido y ver competir así a los jugadores es buenísimo para el vestuario».
«Jose Ángel entiende muy bien el juego. Me ha sorprendido mucho y a nivel competitivo está muy bien. Él es sevillista y tiene ese plus, es un jugador muy importante aunque tiene que seguir mejorando».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Su cercanía con los jugadores: «Yo soy un entrenador que le gusta la cercanía. Intento ser lo más justo también, hay algunos que participan menos y otros más, es ley de vida. Esto es fútbol y hay que tomar decisiones».