Hubo una época, en la que había entrenadores que duraban bastantes temporadas en el Sevilla. Se nos viene a la cabeza, Unai Emery y Julen Lopetegui, ambos de la escuela vasca.
Unai llegó al Sevilla en un mal momento y es que el equipo estaba dando malas señales. Había hecho un gran trabajo en Valencia, donde siempre dejaba al equipo ché arriba en la clasificación, pero da la sensación de que nunca se le acabó de valorar.
En Sevilla triunfó, y es que fue capaz de ganar tres Europa League con el club de Nervión. Se acabó marchando tras recibir una oferta económica espectacular del PSG.
Ismael Medina cuenta algo muy curioso, y es que Unai Emery estuvo muy cerca de firmar por el eterno rival, y no fue hace tanto, más o menos cuatro años.
El Betis se reunió con varios entrenadores, uno de ellos fue el vasco, con el que finalmente no se llegó a un acuerdo, y acabó firmando a Manuel Pellegrini.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Amplía contando que se reunieron en un hotel de Sevilla en mitad de la pandemia del COVID. Sin lugar a dudas hubiera sido un auténtico bombazo y quizás un varapalo para la afición sevillista, que siempre ha tenido en un pedestal a Unai.