Isco ya calienta para el derbi

Julen Lopetegui pidió a la dirección deportiva sevillista, en aquella época dirigida por Monchi, el fichaje de Isco Alarcón.

El futbolista ex del Real Madrid había terminado contrato con los blancos y había jugado muy poco las dos últimas temporadas.

Aquí en el Sevilla, dejó destellos de calidad, pero a las primeras de cambio decidió quitarse del medio. Y es que el Sevilla vivía una época muy complicada, en la que estaba peleando por no descender a Segunda División y un conflicto con el director deportivo, provocó que su contrato fuera rescindido.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Tras unos meses en el paro, el Betis de Manuel Pellegrini decidió apostar por él y lo cierto es que la temporada pasada fue el mejor jugador de su equipo.

Sufrió una rotura de peroné, fue operado, pero no se ha recuperado bien y ha tenido que pasar otra vez por el quirófano.

Quedan más o menos dos semanas para que se dispute el primer derbi en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y el malagueño ha querido dejar este mensaje a su afición:

«Ya hemos aceptado esta situación y a ver si podemos volver lo más pronto posible. El equipo me tiene cachondo perdido».

Comparte por Whatsapp esta noticia