El Sevilla sufrió el viernes una nueva derrota y lo hizo en Mendizorroza ante un Deportivo Alavés, que fue mejor que el Sevilla en casi todo el partido, salvo al final donde se encerró un poco atrás y los de Nervión maquillaron el resultado.
Se está rumoreando bastante que varios miembros del Consejo de Administración y de la planta noble del Sevilla ya están dudando de la capacidad de García Pimienta de levantar esto.
El director deportivo está seguro que esta plantilla es buena y que puede dar más y mejor rendimiento, pero habla constantemente con el técnico catalán y le transmite confianza.
Del Nido Carrasco sigue confiando en el trabajo del entrenador y también el criterio del director deportivo. Sin embargo, ya ahí personas dentro del Sevilla que se están impacientando con esto y piensan que García Pimienta tiene una plantilla acorde a lo que él ha pedido.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se cree que otros entrenadores como José Luis Mendilibar o Quique Sánchez Flores lo tuvieron más difícil, ya que cogieron equipos no hechos a su imagen y semejanza y en situaciones desastrosas.
Una fecha señalada en el calendario y que puede ser fundamental para su futuro, es la del derbi sevillano.