La figura de Víctor Orta está recibiendo muchas críticas en las últimas horas, y es que todo el mundo considera que ha habido un empeoramiento evidente de la plantilla respecto a la temporada pasada.
Ya el equipo de Nervión sufrió bastante para mantener la categoría en el pasado curso, sin embargo, los mejores jugadores de la temporada pasada han sido vendidos o en algunos casos regalados.
Nombres como Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Youssef En-Nesyri, Sergio Ramos… Ya no están y el Sevilla se tiene que apañar con un equipo muy joven y con muchos melones por calar.
Hasta ahora, dos apuestas del director deportivo, pintan como dos rotundos fracasos, Agoumé e Iheanacho. Isaac Romero se retiró lesionado en Mendizorroza y salió en nigeriano para sustituirlo, no aportando absolutamente nada al equipo, completamente perdido y fuera de forma.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Qué vamos a decir del nivel de Agoumé en el centro del campo, Víctor Orta llevaba negociando con el agente del ex centrocampista del Inter de Milán desde que terminó la temporada pasada, y ha decidido pagar cuatro millones de euros por el 50% de un jugador, que no transmite absolutamente nada, ni en defensa ni en ataque.