Víctor Orta es una figura de confianza plena para Del Nido Carrasco, sin embargo, las decisiones que está tomando desde la dirección deportiva, con órdenes directas el propio presidente, tienen cansados a los sevillistas.
El nivel de tensión es ahora mismo tan alto en el Sevilla que cada partido es una final. El martes se vivirá otro partido a vida y muerte contra uno de los candidatos a descender a Segunda División, el Valladolid.
El Sevilla Atlético ha conseguido hoy un meritorio empate frente al Antequera en el Estadio Jesús Navas (2-2), los de Jesús Galván suman un punto contra uno de los rivales más exigentes de la competición.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La noticia también ha estado en las gradas y es que más de 2.000 personas han dedicado una sonora pitada al director deportivo, Víctor Orta, cuando acudía a su sitio para ver el partido del filial:
👀 Así han recibido los más de 2.000 espectadores del estadio Jesús Navas a Víctor Orta, director deportivo del #SevillaFC.
El ambiente de crispación del club que se traslada hasta en el filial. No ha estado presente el presidente del club.@deportesDDS pic.twitter.com/KozKpLIA11
— Mario Míjenz García (@MarioMijenz) September 22, 2024