El Sevilla consiguió anoche la victoria frente al Real Valladolid, tres puntos fundamentales para alejarse de los puestos de descenso y es que se sitúa en el lugar 12° de la clasificación, con los mismos puestos que el 11° que es el Betis.
García Pimienta ha hablado tras el partido, de lo dolidos que se fueron de Vitoria, además de las sensaciones del equipo y de la lesión de Saúl Ñíguez:
– Vitoria: «Nos fuimos de Vitoria con una sensación muy desagradable. Hoy teníamos muchas ganas de demostrar que lo de Vitoria era un accidente. Hemos tenido el balón, hemos sido directos”.
– Personalidad y cambio: «La sensación era de que teníamos más personalidad. Hoy hemos tenido llegada y personalidad de reponerse y además defender con un jugador menos».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Saúl: «Lo de Saúl pinta mal. Mañana habrá pruebas. No es fácil jugar de titular, el tiene ilusión. No ha estado acertado pero esto es un proceso y hay que adaptarse. Tiene calidad y experiencia, nos va a dar”.
– Difícil situación: «Yo sabía a donde venía. Tengo amigos que han estado aquí y saben lo que es. El club ha confiado en mi y yo estoy convencido, por eso he renovado. Era muy fácil mantener el contrato pero tengo confianza”.