La temporada pasada el Sevilla FC sufrió bastante para mantener la categoría, de hecho, si no se hubiera tomado la decisión de contratar a Quique Sánchez Flores, estaríamos hablando ahora de otra cosa.
Su segundo, José Luis Oltra, ha estado en El Pelotazo de Canal Sur Radio, y ha sido preguntado por varios asuntos relacionados con sus meses en Nervión:
Había miedo: «Quique nos contó varias veces al cuerpo técnico en la primera reunión que tuvo previa al fichaje con el director deportivo, con Pepe Castro y con José María del Nido Carrasco, un poco la preocupación que ellos tenían. Había miedo en el Sevilla al descenso. Incluso nosotros al principio lo percibimos en los propios futbolistas.
Nosotros recibimos algún comentario, no voy a dar nombres, de algún jugador, de decirte después de un partido el respiro que habían tenido por haber logrado la victoria, lo recuerdo después del partido del Rayo Vallecano que algún jugador nos lo dijo, o después de ganar en Granada, también nos lo dijo algún jugador».
La posible renovación: «La renovación estaba condicionada a la clasificación. No es nuestra forma de ser estar en un proyecto si no estamos de acuerdo. Si no tenemos claro el proyecto y también la sensación de que se nos quiere empezar un proyecto ya mal, es estar abocado al fracaso. Yo no puedo hablar, en cualquier caso habrían hablado con Quique. Pero ya hay cosas que ni debo ni puedo contar. Hemos pasado por momentos complicados, tanto ellos como nosotros».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Conciencia tranquila: «Convencidos de que hemos hecho un buen trabajo, con la satisfacción del reconocimiento, yo creo que interno también, pero sobre todo externo. Y a partir de ahí, como digo, puertas abiertas, desearle lo mejor al club y luego cada uno intentará hacer su camino, que no se sabe si en el futuro se podrá volver a juntar”.