Jesús Navas, el pasado domingo, pudo ser la persona más feliz de todo el mundo y es que se convirtió en el futbolista con más derbis de la historia.
A Jesús le queda mucho fútbol las piernas, pero no puede soportar más sus dolores de cadera y seguir jugando más tiempo, le podría suponer un grave problema de salud para su futuro.
Pero él quiere seguir hasta que termine el año y es que así se lo ha prometido a García Pimienta y a sus compañeros, que han intentado convencerlo para que siga, pero que saben lo que está sufriendo diariamente para poder entrenar y jugar.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El domingo salió un ratito, volviendo a mostrar un gran nivel, ofreciendo a sus compañeros una motivación extra para brindarle este triunfo en su último derbi.
Se ha hecho viral este vídeo en redes sociales, en el que muchos aficionados del Sevilla se emocionan solo al escuchar su nombre:
El vestuario lo quería hacer por él.
Emociona a su gente.
Recuerdan todos los momentos que les ha dado.@JNavas, LEYENDA viva del @SevillaFC y de todo el sevillismo, el día de su último derbi 🥹#Super8 pic.twitter.com/H53kLWQzdA— DAZN España (@DAZN_ES) October 7, 2024