El domingo el aficionado sevillista vivió un día de esos que va a recordar siempre. El equipo y la sociedad en sí, no están en el mejor momento precisamente de los últimos años, sin embargo hay algo que no cambia, Sevilla es rojiblanca.
Algo tiene este Sevilla, que es capaz de sobreponerse a todos los problemas que le aparecen y siempre jugar mejor que el Betis en los derbis.
Cuando el Betis está mejor, el Sevilla sale vivo, cuando el Sevilla es el que está mejor, lo golea, y si están igualados, el Sevilla se impone.
Uno de los motivos por los que los jugadores salieron al campo a morder a esos que iban vestidos de verde, era que la leyenda sevillista Jesús Navas, jugaba su último derbi, antes de retirarse a final de este año.
Jesús vivió un día inolvidable, disfrutó como un niño pequeño y apenas se acordó de sus tremendos dolores de cadera, que le van a hacer retirarse, a pesar de que le quedarían muchos años de fútbol.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla acaba de publicar el esperado, «Desde Dentro», donde podemos ver perfectamente la emoción de Jesús Navas y la alegría de los jugadores de la plantilla al poder concederle al de Los Palacios este triunfo tan especial: