Fabrice Pastor está dispuesto a comprar las acciones de Del Nido y 777

Fabrice Pastor, es uno de los nombres que está marcando la actualidad en el Sevilla, y es que ha dejado claro por activa y por pasiva, que estaría encantado de ser presidente de la entidad o de gestionar el club.

Estuvo en el programa El Larguero de la Cadena SER, y respondió a todas las preguntas que le hicieron, algunas de ellas relacionadas con el mundo del pádel y muchas otras con el Sevilla y las posibilidades de coger algún día el club:

– Sus planes para controlar el club: «Hay que entender esto de una manera… A un sevillista le encantaría ser presidente, a cualquiera. No estoy diciendo que quiera serlo. Y segundo, no puedo serlo fiscalmente, para empezar. Para ser un presidente del club hay que vivir en el club 24 horas y trabajar con una responsabilidad. Y yo fiscalmente soy monegasco y no vivo en España, entonces, no podría serlo. Ahora, ¿comprar un paquete de acciones para tener la mayoría de un club y gestionarlo? Sí, claro, eso no no es difícil”.

– Encuentro con Del Nido: «En lo de que nos vimos hace dos años y medio se habrá equivocado, porque fue hace mucho menos. Pero es verdad lo que dice, para mandar hay que comprar acciones».

– Comprar sus acciones: «Hay una cosa que no habláis, también hay que saber lo que pide Del Nido por las acciones, que yo lo sé”. ¿120 millones de euros, sería mucho?: “Bueno, para lo que es el Sevilla puede no ser mucho, estoy de acuerdo. No cuenta de la misma manera que el resto de paquetes de acciones, ya sea a través de deuda o a través de las familias que tienen casi la mayoría».

– Empezar con el paquete de 777 Partners: «La clave son las acciones de los americanos. Por algo se empieza para comenzar a comprar acciones del Sevilla».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

– La Guerra de los Del Nido: «No me llevo mal con Del Nido, ¿en? Ni con su hijo. Lo que sí digo es que hay que ser responsables y saber que las guerras no llevan a nada. El Sevilla es un grande de Europa y hay que trabajar para el equipo y dejar de hablar de uno y de otro. Hay que empezar a hablar de fútbol en el Sevilla».

Comparte por Whatsapp esta noticia