Álvaro García Pascual, joven delantero del Sevilla Atlético, está siendo un sustituto ideal para Isaac Romero en el filial del club de Nervión, y es que se ha destapado como una de las revelaciones de Primera RFEF.
Carlos Guzmán, su entrenador en el juvenil del Marbella, ha confesado a Estadio Deportivo, que no le sorprende nada la irrupción que ha tenido el joven en una categoría tan difícil como esta y cree que pronto va a tener la oportunidad con García Pimienta:
– El aviso: «Se lo comenté al coordinador del Marbella, que tenía un chico con una calidad-precio imposisble de encontrar, pero la verdad es que ni siquiera lo tuvieron en cuenta».
– Su fichaje por el Sevilla: «Poco después me enteré de que había firmado por el Sevilla y lo cierto es que no me extrañó absolutamente nada, porque es un jugador corpulento, con mucha potencia, que domina a la perfección el juego aéreo, que técnicamente va bastante bien y que le pega con las dos piernas. Yo tenía completamente claro en su momento que podía llegar a más y ahora estoy seguro de que va a ir más. Lo firmaron con ficha del Sevilla C, ha ido entrando en el Sevilla Atlético y se ha hecho un hueco».
«Es un acierto total por parte del Sevilla. Va a ir a más y no me extrañaría en absoluto que pueda debutar con el primer equipo, porque cualidades tiene más allá de que sea muy difícil e influyan múltiples factores».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Cualidades para triunfar: «Tiene condiciones para llegar al primer equipo, pues su progreso está siendo magnífico. Cuando lo ficha le hace ficha del C para no arriesgar e ir ‘piano piano’ y al final está en dinámica del Sevilla Atlético siendo importante. Si sigue así no me sorprendería que se estrenara con García Pimienta. Si algo falla, él estará ahí. Yo apostaría a que debutará en el Sevilla».