El Sevilla se lleva a una tremenda paliza de Montjuic, donde el Barcelona ha arrollado a los de García Pimienta que venían con confianza después de ganar el derbi Sevilla, dando una gran imagen.
Poco o nada hemos visto del equipo fuerte y seguro del partido contra el Betis y es que le han podido caer aún más de los cinco goles, que los de Flick le han endosado.
Algunos sevillistas se están quejando del arbitraje, aunque lo cierto es que otros creen que hasta con diez, también les hubieran ganado.
Se habla mucho en redes sociales de que el colegiado ha sido transcendental ya que ha pitado un penalti inexistente al Barcelona y además hay una jugada donde mucha gente opina que tenían que quedarse con un futbolista menos.
Balde le ha pegado un pisotón clarísimo a Isaac Romero a la altura del tobillo, que sin embargo ni De Burgos en el césped ni tampoco en el VAR, han considerado que era nada, solo falta, no ha visto ni amarilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Pero es que a los pocos minutos, el propio lateral zurdo blaugrana cortó con la mano un avance peligroso de Loïc Badé, que también se quedó sin castigo en forma de cartulina.
Luego llegó el penaltito de «Peque»…
Cualquier análisis futbolístico después de perdonar esta roja clarisima es un insulto a la inteligencia.
Becerro Grande en el VAR, por enésima vez en 10 jornadas de liga.
Para colmo pita un penalti RIDICULO poco después.
IMPOSIBLE COMPETIR.
Casi retiran a Isaac de la temporada. pic.twitter.com/x3IVb6d2j4— Marn7E (@marcseevene) October 20, 2024