La realidad en el Sevilla en estos momentos, es que todos los miembros importantes de la planta noble cierran filas alrededor de Víctor Orta.
En la entidad siguen pensando que la culpa de la mala situación económica del club, es la herencia de Monchi, o eso quieren seguir vendiendo.
Sin embargo, hay una realidad, y es que el trabajo que hasta ahora ha realizado el actual director deportivo, está siendo un auténtico fracaso.
En la temporada pasada fue el culpable de la eliminación de Europa, ya que contrató al peor entrenador de la historia del club, Diego Alonso, al que encima mantuvo más tiempo del que debía.
La entidad ha perdido 80 millones de euros con malos fichajes, falta de competitividad, y a pesar de todo está reforzado en el club.
Sin embargo, parece que en el club han olvidado lo que Monchi ha hecho por el equipo y por la entidad, y es que ha sido la persona más importante, la que ha cambiado a un equipo poco competitivo en uno de los mejores de Europa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Pero al aficionado sevillista no le engañan y es que ellos saben que los buenos profesionales está abandonando el club mientras que los que son incapaces siguen chupando del bote.
Monchi siempre será bienvenido por el Sevillismo.