Peque es un jugador bastante interesante y joven, por el que el Sevilla ha pagado 4 millones de euros de su cláusula de rescisión. Se sometió una artroscopia en el mes de junio y le ha costado arrancar.
aunque el pasado domingo no tuvo su día contra el FC Barcelona, está siendo fundamental para García Pimienta, que ya la conocía de la cantera culé.
El ex del Racing de Santander ha atendido a Flashscore, y ha sido preguntado por varios temas de actualidad:
– El comienzo: «Al principio me costó un poco porque llegué con una pequeña lesión, me tuvieron que operar al finalizar la temporada pasada y me tenía que poner a tono. Pero, rápidamente me puse con el grupo, intentando coger ese ritmo rápido. Tanto los compañeros como el staff me han ayudado mucho y me siento muy bien, estoy muy bien en Sevilla, tanto en la ciudad como en el club».
– Su momento y exigencia: «Creo que estoy haciendo bien las cosas, aunque lógicamente me exijo mucho más y sé que puedo dar mucho más al equipo y ser más determinante».
– García Pimienta: «Bueno, yo estoy muy contento de que esté el míster, lo conozco ya hace tiempo, pero Víctor Orta y Gabi fueron los primeros que querían que estuviera yo en Sevilla, así que probablemente también hubiera dado el paso aunque no hubiera estado el míster».
– El derbi: «Lo disfruté muchísimo. Fue espectacular ya durante la semana, el ambiente que se vive. Es un partido que es diferente. Que no solo son tres puntos te lo hacen saber nada más llegas a la ciudad. Es un partido distinto y en la semana ya se vive».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Encima había el aliciente de Jesús Navas, de ser su último derbi. Entonces dimos todo, tanto por él como por la afición. Cada uno de nosotros queríamos sacar la victoria. Se dio así, después lo disfrutamos mucho. La afición estaba súper contenta».