El Consejo de Administración del Sevilla presentará una cuentas desastrosas en la Junta general de Accionistas, que se celebrará en el próximo mes de diciembre y tiene necesidades reales de conseguir ingresos extraordinarios.
Loïc Badé, mejor defensa del Sevilla e internacional con la selección francesa, es uno de los nombres marcados en rojo por la dirección deportiva sevillista para hacer caja y mejorar la situación económica del club.
La forma más rápida de obtenerlos, es a través de la venta de futbolistas y el central francés, tiene todas las papeletas para ser vendido si no en este mercado de enero, en verano.
A Barcelona, Bayern de Múnich, Liverpool y PSG, se une también el interés del Real Madrid en el central sevillista. El club blanco quiere un defensa más y considera que por edad y rendimiento es perfecto para ellos, según a desvelado la web DefensaCentral.com
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla lo tasa en 30 millones de euros, y esta posible pelea entre Barça y Madrid, le podría venir bastante bien, ya que cuando la demanda aumenta, el precio también.