El Sevilla ganó el pasado viernes un partido muy meritorio frente al Espanyol fuera de casa. Era una prueba importante frente a un equipo de su liga, pero no dió la sensación ni mucho menos de ser igualado, ya que el Sevilla jugó bastante mejor tanto en ataque como en defensa.
El encuentro no tuvo mucha historia y es que en la primera parte el Sevilla marco dos goles, dos auténticos trallazos de Lukebakio, que está demostrando ser un jugador diferencial y de los que valen mucho dinero.
El equipo catalán prácticamente no causó peligro en la portería de Nyland, aunque cuando el noruego se marchó lesionado y entró a Álvaro Fernández, hubo una jugada que pudo ser determinante, tras un error en la salida del portero suplente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El colegiado principal designó penalti por una mano de Gudelj, que cuando se ve la repetición, es evidente que la tiene pegada al cuerpo y que no tiene intención de dar a la pelota.
El árbitro de VAR lo avisa y va a revisarlo, anulándolo por el siguiente motivo que queda recogido en el audio de la conversación entre los colegiados:
🗣 AUDIO REVISIÓN VAR
🗓 Jornada 11 | Primera División | Temp. 2024/25
⚽ @RCDEspanyol 🆚 @SevillaFC | 78’#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/jIVIM68iaz
— RFEF (@rfef) October 26, 2024