A muchos sevillista les está sorprendiendo los resultados que está obteniendo García Pimienta con la plantilla del Sevilla. Cuando terminó la planificación y comenzó la temporada, se veían varias carencias muy significativas en el plantel.
No obstante, el entrenador catalán está sacando el 200% de sus jugadores y es el gran artífice del buen comienzo de temporada, situándose a muy pocos puntos de las zonas europeas.
En el club están convencidos de que si pueden hacer incorporaciones en el mercado de invierno, podrían intentar acceder a uno de los puestos de Conference League o Europa League.
Sin embargo, el Sevilla tiene un problema importante en lo económico, y es que el límite salarial es el más bajo de Primera y Segunda División, por lo que va a tener muy difícil moverse en el mercado, incluso si vende jugadores.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En Diario de Sevilla, exponen un ejemplo muy claro y es que si el Sevilla vende a Lukebakio por 30 kilos, sólo podría invertir unos 2.5 millones, entre el sueldo y demás gastos, por lo que apenas le quedaría para un traspaso…