En líneas generales el equipo sevillista ha mejorado mucho en los últimos partidos, está en una zona tranquila de la clasificación, a seis puntos del descenso y a sólo dos de plazas europeas.
En el último partido se mantuvo la portería a cero, y es que a excepción del encuentro con el Barcelona, la línea defensiva estaba a un gran nivel y sin conceder goles en contra.
García Pimienta había consolidado una pareja titular de centrales con Nianzou y Badé, pero ambos han caído lesionados, y estarán fuera dos semanas como mínimo.
Se perderán seguro el partido del miércoles en Copa del Rey, el del fin de semana frente a la Real Sociedad, y posiblemente el del Leganés, antes del parón de selecciones.
Lo cierto es que es algo bastante habitual en Nianzou, que no ha arrancado en otras temporadas por los problemas físicos que ha tenido y que cada vez que jugaba un par de partidos se perdía un tiempo.
Ahora estaba teniendo más continuidad pero tiene que volver a parar y eso que cuando vino de la sub-21 llegó tocado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Badé siempre ha sido más regular, sin embargo esta temporada ya se ha perdido algún choque por problemas físicos. De las dos últimas convocatorias con Francia, ha llegado tocado.
Marcao tendrá que entrar en escena, aunque es otro futbolista de cristal…