Para muchos, la decisión del Sevilla de renovar a García Pimienta tras la victoria contra Valladolid, fue una auténtica tontería, sin embargo con el paso del tiempo se está demostrando que ha ayudado al equipo y al entrenador a coger confianza.
El técnico catalán ha dado con la tecla y está obteniendo resultados muy buenos, que le están permitiendo al Sevilla salir de los puestos de abajo y mirar de reojo los puestos de Europa.
Hoy ha estado en Canal Sur Radio, y ha hablado de su filosofía de juego, confesando que lo único que quiere es ganar y que le da igual la fórmula, lo importante es obtener los tres puntos.
También ha revelado que ya conocía a Lukebakio desde hace mucho:
«Lo que quiero es ganar, me da igual el cómo. Nadie es capaz de dar la receta mágica e intento hacer lo mejor cada partido. Es diferente a Las Palmas, las exigencias son distintas. Veo a los jugadores y les pido una cosa que creo que están capacitados para hacer. Hay que correr, pelear y luchar, y por pegar un pelotazo arriba a nadie se le deben caer los anillos».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Le dije que tiene que rendir a su máximo nivel, su máximo no es el mismo que el de otro compañero. Lo conocía de juveniles, nos enfrentamos en Youth League con el Barcelona al Anderleccht. Ya sabía de su potencial. Llegó al fútbol profesional y lo demostró. Lo ves salir al campo y piensas que éste tiene algo diferente. Tuve una pequeña charla con él, le dije que no puedes salir de puntitas de aquí, tienes que ser diferencial. Aceptó el reto, se siente importante y se lo ha ganado».