El Sevilla está sufriendo bastantes contratiempos relacionados con las lesiones y es que ya ha tenido alguna que otra grave. Saúl Ñíguez lleva más de un mes fuera, y en breve volverá a los entrenamientos.
Ejuke, uno de los futbolistas que más estaba despuntando en este comienzo de temporada, también ha sufrido una lesión muy grave, y todavía se está valorando si pasará por el quirófano o no, esperando que esté fuera entre tres y cuatro meses.
Badé y Nianzou también se lesionaron en el RCD Stadium, pero la más compleja es la lesión de Nyland, que no podrá contar García Pimienta con él hasta dentro de dos meses, ya que tiene un esguince importante en el ligamento de la rodilla izquierda.
Álvaro Fernández, portero que ha llegado este verano libre, tras terminar contrato con el Huesca, tendrá que ser titular.
Apostó fuerte por el Sevilla, ya que sólo firmó un año de contrato, sin opción de prolongarlo, por lo que se está jugando continuar el Nervión en estos meses.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En los primeros minutos como sevillista no tuvo mucho trabajo, pero ahora tendrá la responsabilidad de suplir a un portero de garantías como Nyland y de ganarse la renovación por otra temporada más.